miércoles, 31 de julio de 2013

INDIOS DE SAN FRANCISCO CONTINUAN EN LA LUCHA POR LA CLASIFICACION

SAN FRANCISCO-Los Indios de San Francisco vencieron 98 por 93 a Los Reales de La Vega escalando al segundo puesto del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al inmortal del deporte Dominicano don Julián Javier Liranzo. 

 Con su triunfo Los Indios colocaron su record en 10-6 empatando en el segundo puesto con Los Metros de Santiago mientras que Los Reales quedaron eliminados de la presente justa deportiva con foja de 6-11 Robert Glenn fue el héroe ofensivo del encuentro anotando 19 puntos y halando 4 rebotes que fueron importante en la décima victoria de los orientados por el técnico Francomacorisano David Díaz que cierra el standind clasificatorio de la vuelta regular. 

 Los Indios dominaron el primer parcial 33 por 25 con una labor combinada de Robert Glenn, y Tyron Thomas y el excelente manejo del balón del armador Alberto Ozuna. En el segundo cuarto los Indios dominaron 21 por 17 culminando la primera mitad con una diferencia de 12 puntos con anotación de 54 por 52 con efectivos lances del arco de tres de Ramón Ruiz y Richard Ortega. Reggie Charles, Amaurys Filion y Tyron Thomas se encargaron de mantener la ventaja de 12 puntos el tercer periodo culminando ese parcial 78 por 66 favoreciendo a los locales. 

 Además de Glenn sobresalieron por Los Indios Tayron Thomas con 18 puntos, Alberto Ozuna aportó 13 y Jaime Lloreda ligó 11. Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Santo Martínez con 27 puntos, Lavell Payne encestó 20 , Reyso Beato con 16 y Rigoberto Mendoza 10.

 El proximo juego de los Indios será este miercoles en la gran arena del Cibao Oscar Gobaira donde se medirán a Los Metros de Santiago en un partido de mucha importancia para la clasificación del conjunto a la siguiente ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls