lunes, 22 de julio de 2013

EN DUELO DE PUNTEROS, TITANES DEL LICEY VENCEN A INDIOS DE SAN FRANCISCO

SANTO DOMINGO-Los Titanes del Licey mantuvieron en control a los Indios de San Francisco para dominarlos de forma apabullante 87-67, en un encuentro interliga de la Liga Nacional de Baloncesto,

.El partido fue entre los líderes de los circuitos Suereste y Norte y se disputó ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta capital. 

 Por los Titantes debutó Luis Flores, quien sólo jugó cinco minutos, en los cuales dio una falta, perdió una bola, dos rebotes y un intento de triple para irse sin punto en el juego. Aun así Gary Flowers marcó 21 puntos para conducir a los Titanes a la novena victoria en esta Liga Scotiabank para encabezar el Circuito Sureste. Licey posee el mejor récord de ambos circuitos. Los Indios tienen 9-5, al frente del Circuito Norte. La serie particular entre estos rivales quedó 1-1. Benjamín Colón 16, James Thomas 14 con 13 rebotes, J.P. Primm 14, James Maye 11. 

Por los Indios, Tayron Thomas 14, Demetrius Conger y Robert Glenn 12 cada uno. El Licey desplegó al inicio una efectiva defensa individual y dominio claro de los tableros, encabezado por James Thomas y con ofensiva repartida en la que aparecieron sendos triples de J.P. Primm y Benjamín Colón, llegó a tener ventaja 19-6 con 2:33 por jugar.

 Un triple de Eddie Elisma y un tiro de media al final de Alberto Ozuna sacaron del letargo a los Indios y los Titanes se llevaron el primer cuarto 23-11. Con un Flowers encendido, que completó jugada de tres con tiro adicional, llevó a los Titanes a aventajar por 18 (33-15), cuando promediaba el período. 

Los nordestanos comenzaron a descontar gracias a una mejor rotación perimetral y ayudados por trío de canastos (uno de tres) por Tayron Thomas, dos de Ozuna y Conger, dejaron la ventaja del los azules 41-32 al terminar la primera mitad. - 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls