viernes, 12 de julio de 2013

EDUARDO NAJRI: EL OBJETIVO ES ESPAÑA, ESO NO LE QUEPA DUDA A NADIE

SANTO DOMINGO-En una entrevista para Acento.com.do, Eduardo Najri, Gerente de la Selección Nacional de Baloncesto habló sobre todo los por menores en relación al equipo dominicano. 




La conversación comenzó sobre la decisión de nombrar a Orlando Antigua como nuevo dirigente de la selección. Sobre el tema Najri comentó que "era importante tener continuidad, él conoce los sistemas y conoce a los muchachos". 

 Najri además se expresó sobre la situación de algunos de los jugadores convocados a las primeras prácticas de la selección, dentro de los que se destacan los casos de Charlie Villanueva que dijo no poder estar en el equipo. 

 Sobre el estelar dominicano, Al Horford, el gerente del equipo dominicano dijo que aún no tiene una respuesta clara, puesto que el equipo de Atlanta está en una nueva etapa y Horford está pidiendo cambiar de posición de centro a delantero de poder. 

"Nos hemos mantenido hablando y él me pidió tiempo para ver que requiere el equipo de él", explicó Eduardo. Cuando se le cuestionó sobre el relevo generacional de la selección y la participación en South Gate Sports en estos pasos Najri expresó: "siempre y cuando la Federación nos permita queremos estar ahí". 

 En lo referente al primer compromiso de la selección, la Copa Tuto Marchand, Eduardo dijo "sería buena ganarla pero es más que nada una exhibición", y aclaró que, "el objetivo es España, eso que no le quepa duda a nadie".

http://youtu.be/kYEc3HzYcQ0

Por: Jorge Chaljub.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls