martes, 30 de julio de 2013

DIRECCION LIGA NACIONAL SCOTIABANK LAMENTA MUERTE HERMANA DE ALEXIS Y JUAN PABLO MONTAS

LNB-La dirección de la Liga Scotiabank LNB manifestó su profundo pesar por la repentina muerte, ocurrida la pasada semana, de la ex atleta Carolina Montás, hermana de los jugadores Alexis Montás, de los Indios de San Francisco de Macorís y Juan Pablo Montás, de los Metros de Santiago. 

 En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, los principales ejecutivos de la Liga Scotiabank LNB lamentaron la pérdida a destiempo de Carolina, quien en sus años de actividad deportiva fue preselección nacional juvenil de baloncesto, miembro de la selección de La Romana y jugadora de los equipos San Lázaro, Los Mina y Mauricio Báez, en el Torneo de Baloncesto Superior Femenino del Distrito Nacional. Carolina Montás también jugó baloncesto colegial en los Estados Unidos. 

 “La sociedad dominicana, en general y la romanense, en particular, ha perdido una ciudadana distinguida, quien trascendió los linderos del deporte, graduándose en la Universidad Central de Este como doctora en Odontología”, señala el comunicado. 

Agrega que “hacemos llegar por este medio nuestras sentidas condolencias a sus familiares, sus hermanos Alexis, Juan Pablo, Pascual y Alexandra; sus padres Pascual Montás y Teresa García, así como a su hijo Ángel Villalona y demás familiares”.

Pie de foto: Los Hermanos Montas desde la izquierda figura Carolina Montas con Blusa Morada.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls