jueves, 25 de julio de 2013

CRONICA DE UNA AUSENCIA ESPERADA LA DE AL HORFORD

PREMUNDIAL.La cuenta de Twitter de la selección dominicana de baloncesto fue tendencia ayer y no precisamente por haber ganado un torneo. Más bien, por perder a un miembro de capital importancia.

Es que el NBA dominicano Al Horford no asistirá al Premundial de baloncesto de Caracas, Venezuela, debido a compromisos con su organización, los Hawks de Atlanta, según se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo quisqueyano. 

“Informamos que por compromisos con su equipo, Al Horford no participará con la selección en el Premundial 2013”, señala el mensaje que fue posteado alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer. 

 Poco más de siete horas después que @rbdselección colgó su tuit, el delantero de los Hawks también escribió el suyo en la misma red social. “Como ya han escuchado no voy a participar en el pre-mundial”, posteó Horford en su cuenta @Al_Horford. 

“Gracias a mi gente por su apoyo incondicional. Espero que clasifiquemos!” Desde 2008 hasta la fecha, Horford ha participado en cinco competencias con el uniforme de República Dominicana, incluido el Centrobasket de 2012, en el que los criollos lograron el oro. 

 La única competencia de cierto nivel que Horford se había perdido desde entonces fue el Centrobasket de 2010 cuando el equipo nacional, liderado por Charlie Villanueva, consiguió la medalla de plata que mantuvo en el ciclo al país. 

 La tropa quisqueyana se apresta a participar en el Premundial que se jugará en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre en busca de uno de cuatro boletos disponibles al Mundial de España en 2014. 

 Otra notable ausencia será la del NBA de los Pistons de Detroit, Charlie Villanueva, quien desistió de ir al evento esgrimiendo que optará por concentrarse en su carrera en los Estados Unidos. Villanueva juega bajo el rol de jugador nacionalizado. -

Por:; Satosky Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls