lunes, 15 de julio de 2013

CON EL REGRESO DE EDWARD SANTANA, LOS CAÑEROS LOGRAN SEGUNDO TRIUNFO

HIGUEY-Con el regreso del estelar Edward Santana, los Cañeros del este derrotaron a los Reales de la vega 92x64. Santana terminó con 15 puntos y 9 rebotes y su presencia en cancha transformó, no sólo el ataque del equipo, sino que ayudó a que los Cañeros dominaran defensivamente a los Reales. 

 Además del gran capitán, hubo aportes de Dalton Tucker 11 puntos y 10 rebotes, Bimbo Carmona 12 puntos. Edward Santana dijo luego del encuentro, "me siento satisfecho de ayudar a mi equipo, que ha venido confrontando problemas y todo cambiará en lo adelante. 

 La primera mitad pasó 44x30 a favor del conjunto romanense. Los Cañeros marcaron todo el tiempo el rumbo del partido, con una gran defensa e impidiendo segundas oportunidades a los Reales. 

 Al ataque apenas perdieron 4 balones, tiraron para 42% de campo y dominaron 23 rebotes, 7 de ellos ofensivos. 

 Por el equipo derrotado se destacaron, Santos Martínez 15 puntos y 8 rebotes,Carlos Morban 12 puntos y su nuevo refuerzo Timmy Nwongbo 10 puntos. 

 El partido fue celebrado en el polidertivo Leo Tavarez de Higuey ante un gran publico, que disfrutó del mejor juego de Cañeros en la temporada. El próximo encuentro de Cañeros será el miércoles ante Metros, en Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls