martes, 30 de julio de 2013

CON EL DEBUT DE ERIC DAWSON, LOS METROS DE SANTIAGO JUEGAN IMPORTANTE PARTIDO ANTE INDIOS

SANTIAGO-Con el debut del ex NBA estadounidense Eric Dawson, los Metros de Santiago tienen previsto recibir este miércoles a los Indios de San Francisco de Macorís en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB. 

 El encuentro será el tercero en esta temporada entre los Metros y los Indios y está programado para iniciar a partir de la 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira. 

 El primer encuentro entre estos dos equipos fue celebrado el viernes 28 de junio, francomacorisanos vencieron a los santiaguenses 83-75 en la Gran Arena del Cibao, mientras que el pasado domingo 7 de Julio, los Metros se impusieron 97-81 a los Indios en el Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, igualando 1-1 la particular entre ambos. 

 Para el choque de esta noche hay gran expectativa debido a que Los Metros le sacan medio juego de ventaja a los Indios en la segunda posición., mientras están colocados a medio de los Huracanes , que ocupan el primero. 

 Eric Dawson se une al equipo en calidad de refuerzo en sustitución del Panameño Jamelle Horne, quién estuvo con el equipo desde el inicio de temporada. Su campaña concluyó al presentar molestias en una de sus rodillas, que le impidieron actuar el pasado domingo en Puerto Plata. 

 Dawson arribo al país la noche del pasado domingo y se integró a los entrenamientos desde la tarde del pasado lunes. Tiene 29 años el, es nativo de Texas, con estudios secundarios en Sam Houston (San Antonio, Texas) y Universitarios en Midwestern State (2003-2007) Viene de jugar recientemente para los pernos Meralco en la Asociación de Baloncesto de Filipinas, donde promedió 29.8 puntos 15.5 rebotes, 2.3 bloqueos y 3.0 balones robados por juego. 

 DIRIGENTE UREÑA OPINA. 

 El dirigente de los Metros, Nelson Ureña expresó que con la llegada de Dawson aumentaron las expectativas del conjunto con miras a su meta de obtener la clasificación. Ureña resaltó que ese jugador “tiene muy buenas habilidades dentro de la cancha, ya que sabe jugar tanto de frente como de espalda.”

 Mientras que Erick Dawson indicó sentirse muy bien con sus nuevos compañeros, con los cuales ha logrado aclimatarse muy pronto y que él viene preparado para aportar y ayudar en los que sea necesario al combinado de los Metros que buscan obtener su objetivo inmediato, conseguir su pase a la serie semifinal del Circuito Norte.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls