miércoles, 3 de julio de 2013

COCOLOS DE SAN PERO DE MACORIS VENCEN A CAÑEROS QUE AUN ESTAN SIN VICTORIAS

HIGUEY-Con una sobresaliente actuación de su refuerzo Ollie Bailey, que anotó 30 puntos, Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotaron este martes a los Cañeros del Este con marcador de 83-62, en un partido celebrado en el polideportivo Leo Tavárez de esta ciudad, en la continuación de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, dedicada al Inmortal del Deporte Dominicano, Julián Javier. Bailey, quien además capturó 6 rebotes y tiró para un 50 por ciento de efectividad desde el campo (18-9), condujo al equipo petromacorisano a obtener su tercera victoria de la campaña frente a una derrota. 

 Los Cañeros, que se mantienen como el único equipo que no ha podido ganar en la joven campaña, sufrieron su cuarta derrota. 

 Los Cocolos ganaron el primer parcial por la mínima (19-18), pero al llegar al descanso del medio tiempo lograron ventaja de seis puntos (40-34). Al término del tercer período, los de la Serie 23 ganaban por 10 puntos (62-52), siempre comandados por Bailey y finalmente concluyeron el choque sacando una ventaja final de 21 tantos. 

 También registraron cifras dobles por Los Cocolos, Giancarlo Acosta y Ricky Sóliver, quienes anotaron 12 puntos cada uno. Por los Cañeros, los mejores al ataque fueron, Bobby Pandy con 14 puntos, Dalton Tucker 11, Paúl Ramírez 10 y Sandro Encarnación 8. Reconocimiento En el medio tiempo, la directiva de los Cañeros reconoció al senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy, quien realizó el saque de honor, acompañado del señor Frank Rainieri.

 Partidos del miércoles 

 Comenzando a las 8:00 de la noche, Leones de Santo Domingo visitan a Los Cocolos en el bajotecho Rolando Ramírez, de San Pedro de Macorís y los Huracanes del Atlántico reciben en el polideportivo Fabio R. González, de Puerto Plata, a Los Indios de San Francisco de Macorís. Posiciones de los equipos Circuito Sur-este: 1.-Titanes del Licey (3-0), 2.-Los Cocolos de San Pedro de Macorís (3-1), 3.-Leones de Santo Domingo (1-2), 4.-Cañeros del Este (0-4). Circuito Norte: 1.-Los Indios de San Francisco de Macorís (2-1), 2.-Metros de Santiago y Huracanes del Atlántico (2-2), 3.-Reales de La Vega (1-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls