lunes, 8 de julio de 2013

CHARLIE VILLANUEVA NO TIENE EN SUS PLANES LA SELECCION NACIONAL

PREMUNDIAL-El NBA dominicano Charlie Villanueva expresó este lunes a través de su cuenta de twitter (@CV31) que, aunque ama su país, está concentrado en su familia y carrera en los Estados Unidos, por lo que no estará disponible para la Selección Nacional Dominicana este verano.

 Charlie, quien participa en calidad de jugador nacionalizado con el equipo dominicano, posteó tres tweets con relación a su participación en la selección.

 "Muchas personas preguntándome si voy a jugar para la República Dominicana este verano" fue el primer mensaje de Villanueva. "Yo amo mucho mi país, pero..." continuó escribiendo. 

 "Voy a concentrarme en mi juego en los Estados Unidos, ya que este es un año importante para mi, amo a mi país, pero solo estoy concentrado en mi familia y carrera en los Estados Unidos" finalizó diciendo el NBA dominicano. 

 Luego de formar parte del equipo tricolor del 2009 al 2011, Villanueva no fue invitado a participar con la Selección Nacional en el 2012 para los torneos Centrobasket y Repechaje, ocupando su lugar el nacionaliza Josh Asselin. 

 Pero en el día de ayer fue dado a conocer el listado de los 27 pre-seleccionados con miras al Premundial 2013, donde aparece el nombre de Charlie, así como también el de Asselin y el de James Feldeine, quien solo puede jugar en la selección como nacionalizado. 

 Con la decisión de Charlie, el puesto de jugador nacionalizado debe ser disputado entre Asselin y Feldeine.

Escrito por: Jordan Olivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls