jueves, 18 de julio de 2013

BAJAS AL GRANEL PARA EL PREMUNDIAL DE LAS AMERICAS

PREMUNDIAL-Ya confirmada la baja de Charlie Villanueva y sólo a la espera del comunicado oficial, donde Al Horford certifique su ausencia, la República Dominicana no será la excepción entre los países que buscarán los cuatro boletos en el Premundial de baloncesto el mes próximo en Caracas. 

 Brasil acaba de conocer que los delanteros Tiago Splitter (Spurs) y Nené Hilario (Wizards) no irán a Venezuela, mientras que Argentina hace rato que sabe que sólo contará con Luis Scola de su legión NBA. 

 Pero la anfitriona Venezuela tiene los dedos cruzados para que Greivis Vásquez (Kings) se recupere de las operaciones a las que se sometió en la rodilla izquierda. 

El armador tendrá la última palabra para mediados de agosto. Anthony Bennett, la gran figura sobre la que Canadá aspira recuperar el prestigio que una vez tuvo, tampoco irá a la tierra de Chávez. 

Bennett, un delantero de 6'8, fue la primera selección del pasado sorteo de la NBA por los Cleveland Cavaliers. De momento, Uruguay y Puerto Rico lucen como los equipos que tendrán la mayor disponibilidad de jugadores.

 El caso de los celestes tendrán el retorno de Nicolás Mazzarino y del armador Jayson Granger, que milita en España. El Premundial se disputará entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas donde habrá cuatro cupos para la Copa Mundial España 2014.

NOTA: Otra baja que podria estar fuera del certamen es el centro Peter John Ramos de Puerto Rico, quien presenta molestias fisicas y es muy dificil su participacion con el equipo boricua.

Por: Nathanael Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls