jueves, 11 de julio de 2013

AUN MAS INCIERTA LA PARTICIPACION DE HORFORD CON EL EQUIPO NACIONAL, ESTARIA EN ACTIVIDADES

NBA- La NBA en sus actividades en la temporada muerta, anuncio su calendario de Basketball Sin Fronteras donde participan miembros de los equipos en la N
BA y figura el nombre de nuestro dominicano Al Horford, quien aun no define su participación con el equipo dominicano, pero esta podría ser una de las causas de que el jugador no este en el Premundial que se efectuara en Venezuela.

Basketball sin Fronteras este verano tendrá por primera vez su participación en Portugal y regresara a Argentina entre el 25 al 28 de Julio y donde estarán los destacados jugadores Manu Ginobilli, Carlos Delfino, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Luis Scola, Chris Coopeland quien acaba de firmar con Indiana Pacers entre otros. 

Mientras que en Portugal donde estarán por primera vez entre el 15 al 18 de agosto estarán los jugadores Carlos Boozer, Nate Robinson, entre otros.

 El selección nacional y mejor jugador en la actualidad de Republica Dominicana, Al Horford según el portal en NBA.com , Horford estará junto a los jugadores Serge Ibaka, quien descarto su participación con el equipo de España este verano, Kyle Irving de Cleveland Cavaliers, Hasheem Thabeet de Oklahoma City, Joakim Noah quien fue compañero universitario de Horford junto con el embajador Dikembe Mutombo oriundo de Africa, la actividad en Africa se realizara entre el 29 de agosto al 1 de septiembre. 

Basketball sin fronteras es avalado por la prestigiosa marca Nike y se realiza desde el año 2002, desde su creación en combinación con la NBA y la FIBA han organizado 33 campamentos en 20 ciudades y 17 países con mas de 140 jugadores de la NBA y WNBA y mas de 100 entrenadores junto a 27 que han tenido participación en la NBA. 

Con esta noticia las aspiraciones del dominicano Al Horford para el equipo nacional luce aun mas incierta, ya que el todo el país espera una decisión sobre si el delantero-centro de los Atlanta Hawks estará en el Premundial de Las Américas que se realizara entre el 30 de agosto al 11 de septiembre. 

El equipo dominicano que será dirigido por Orlando Antigua, tuvo 27 jugadores pre-seleccionado donde bajo a 26 el listado con la ausencia de Charlie Villanueva quien declino su participación por varios motivos tantos personales y tras su ausencia en el 2012, tras la decisión de tomar a Josh Asselin, decisión que fue tomada por el ex dirigente John Calipari.


Escrito por: Frank Brito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls