viernes, 12 de julio de 2013

ANDY WILLIAMS PASA A LOS COCOLOS Y DEBUTA HOY ANTE INDIOS DE SAN FRANCISCO

SAN PEDRO DE MACORIS-El veterano jugador Andy Williams paso este viernes a ser parte del equipo Cocolos de San Pedro de Macorís, que había prestado al armador Jos
é Acosta al equipo Reales de La Vega y donde ambas gerencias llegaron a un acuerdo para hacer el cambo definitivo de ambos jugadores. 

Williams un jugador de la posición 2 y 3 y de 6-5 de estatura, es un jugador de experiencia que se espera que sea de gran ayuda desde el banco para el equipo dirigido por Carlos Medina quien estuvo al mando del equipo Cañeros que fue campeón en el torneo del 2010 junto a Williams. 

En la actual temporada en 5 partidos, el nativo de La Romana tuvo promedios de 8.4 por partido, 3 rebotes y 0.2 asistencias en 21.2 minutos por encuentro. 

Los Cocolos que tienen record de 4 victorias y 4 derrotas cuentan en su nomina con los extranjeros Ollie Bailey, Anthony Johnson y el recién ingresado Evan Brock quien debuto anoche al equipo, junto a los nativos Ricky Soliver, Otto Vantroi, Giancarlos Acosta, Juan Araujo, Chris Flores, Wilkin Máximo, entre otros. 

Hoy Los Cocolos de San Pedro de Macorís visitan a los Indios de San Francisco quien vienen de ganar su último partido ante Cañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls