miércoles, 24 de julio de 2013

ABAPPLATA REALIZARÁ SEGUNDO CONVIVIÓ DE BALONCESTO.

Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia, finalizó recientemente con mucho éxito, el XX Torneo de Baloncesto Superior, y de inmediato, sus directivos se encuentran inmersos en los trabajos con miras a desarrollar las actividades correspondientes al tramo agosto 2013 – enero 2014.
           
Durante los días viernes 9 y sábado 10 del mes de agosto, realizarán el Segundo Convivió ABAPPLATA 2013, dirigido a niños de las edades de 7 a 10 años, donde podrán desplegar sus dones y desarrollar sus habilidades, además de actividades recreativas, deportivas y entretenimiento; así como acrecentar su amor a DIOS y al prójimo de una manera muy amena y divertida.

La actividad será realizada en el Techado Fabio Rafael González, e iniciará el viernes de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, con los clubes: Francisco del Rosario Sánchez, Hugo Kunhardt, 12 de Octubre y Padre Granero.  El evento continúa el mismo día de 2:00 a 5:00 de la tarde con los clubes: Liga del Atlántico, Eduardo Brito, Batey Tres y Liga Miramar.

Para el sábado, último día de este trascendental evento,  estarán en cancha desde las 8:30 de la mañana, los clubes Gregorio Luperón, Gustavo Behall, Cangrejo, La Unión, El Estrecho, y los municipios de Luperón, Imbert, Montellano, Sosua, y La Isabela.

La ceremonia de clausura de esta magna actividad, está pautada para llevarse a cabo de 3:00 a 5:00 de la tarde del sábado 10, con actividades artísticas, culturales, entretenimiento, así como entrega de souvenirs a los niños participantes.

El presidente de la ABAPPLATA, el licenciado Gabino Mencia, manifestó lo siguiente “Para nosotros es más que un honor poder realizarle esta actividad a los niños de nuestro clubes y municipios, esperando que los puertoplateños se den cita estos dos días en el polideportivo, a apoyar este evento, seguimos trabajando para las demás actividades de nuestra Asociación”.

Prensa ABAPPLATA

            

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls