viernes, 19 de julio de 2013

17 PUNTOS DESDE EL BANCO DE REGGIE CHARLES LE DA TRIUNFO A INDIOS DE SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO-Reggie Charles encestó 17 puntos en la segunda mitad y los Indios de San Francisco derrotaron con relativa facilidad 83 por 77 a los Leones de Santo Domingo, pasando a liderar el Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank, dedicada al inmortal Julián Javier. 

 Charles, saliendo desde la banca, aprovechó la oportunidad de jugar luego de confrontar problemas de faltas personales en el tercer período Robert Glenn y anotó certero canastos de larga y corta distancias. Con su triunfo los Indios pusieron su foja en 8-4 para encabezar el Circuito Norte, mientras que los Leones colocaron su foja en 5-6, empatados en el segundo puesto de la zona Sur con los Cocolos de San Pedro de Macorís. 

 Los Indios dominaron el primer cuarto con fácil marcador de 20 por 10 con una buena ofensiva del refuerzo debutante Tayron Thomas y Alexis Montas, quienes anotaron varios canastos de corta y media distancia. 

 La trilogía conformada por Sadiel Rojas, Manuel Fortuna y Walker Russell guiaron a los Leones a dominar el segundo parcial 19 por 13, pero los Indios terminaron la primera mitad 33 por 29. Los Indios dominaron el tercer período 25-24 con un excelente manejo del balón de Alberto Ozuna que organizó efectivamente el juego y las espectaculares penetraciones de Robert Glenn y Reggie Charles.

 Además de Charles, se destacaron a la ofensiva por los triunfadores Alexis Montás con 14, el debutante Tayron Thomas ligó 13 y Alberto Ozuna 12. 

 Los más sobresalientes por los derrotados fueron Manuel Fortuna con 19 puntos, Terrance Woodbury 14 y Manuel Guzmán 11.

 El próximo juego de los Indios será el sábado 20 en el polideportivo de Higuey frente a los Caneros de La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls