domingo, 30 de junio de 2013

TITANES DEL LICEY MANTIENEN INVICTO Y VENCEN A LOS COCOLOS

SAN PEDRO DE MACORIS.James Maye anotó un “jumper”  de media distancia al sonar el silbato que indicaba el final del cuarto período y condujo este sábado al Titanes del Licey a una victoria 84-82 sobre el equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.
Maye recibió un pase del armador J. P. Primm, quien recogió un balón interceptado por James Thomas, en un intento de pase de Ollie Bailey al pivot Anthony Johnson.
El Titanes empató el juego (82-82) con un canasto de tres puntos de Gerardo Suero, cuando restaban 13.1 segundos. Pero el equipo Los Cocolos no pudo anotar en su próxima posesión, cuando perdió el balón interceptado por Thomas.

Los residentes en el Polideportivo Rolando Ramírez (Los Cocolos) llegaron al cuarto período en ventaja (70-58), antes que Suero y Maye lideraran una ofensiva de 26 puntos del Titanes, que le dio su tercera victoria, sin derrota, en la joven justa, en las cual lidera el Circuito Sureste.
El equipo Los Cocolos sufrió su primera derrota, en tres partidos.
Suero lideró el ataque del Titantes con 27 puntos, escoltado por Maye (21). Gary Flowers añadió 12 tantos, todos ellos en la segunda mitad.
Bailey fue el mejor anotador de Los Cocolos con 20 puntos. Johnson agregó 18.
El próximo partido de Los Cocolos será el martes (8:00 p.m.) en Higúey, frente al Cañeros del Este. Su próximo partido en San Pedro de Macorís será el miércoles (8:00 p.m.), frente al Leones, 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls