lunes, 24 de junio de 2013

THOMAS SANDERS NUEVO REFUERZO DE LOS SUBCAMPEONES INDIOS DE SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios se preparan para el inicio de la Liga Scotiabank 2013, cuando en San Francisco de Macorís se realice la inauguración oficial de la LNB ante el conjunto de los Reales de la Vega. Sanders un jugador de 6”4” de estatura, egresado de Gardner-Webb en el 2008. 

Tiene experiencia en el baloncesto de Venezuela, Israel, Islandia, España, Puerto Rico y en la D-League con Rio Grande.

 Thomas Sanders dijo, “Espero traer ofensiva, liderazgo al equipo, es algo difícil al ser mi primer día pero sé que las cosas que puedo traer son esas además la defensa, estoy orgulloso de mi defensa”. “Armador y Tirador son mis posiciones primarias, vengo de jugar armador en Puerto Rico, en la universidad jugué como tirador, pero esas son mis mejores cualidades”. 

 “El ambiente que se siente en el equipo es bueno, me siento bienvenido, la gente que me han tratado son muy buenas, el ambiente es grandioso aunque solo tengo un día aquí”. 

 Sanders luciá en muy buenas condiciones físicas en su primera presentación con el equipo, además es un excelente tirador de la línea de tres, posee buena velocidad, luce un jugador que puede adaptarse a la perfección al sistema del coach David Díaz, así como una tremenda aptitud la cual es muy positiva del norteamericano que se convierte en el tercer refuerzo del conjunto para esta temporada de la Liga Scotiabank 2013.

Los Indios cuentan junto a Sanders con los norteamericanos Julian Vaughn y el Jugador Mas Valioso Robert Glenn junto a los nativos Reggie Charles, Richard Ortega, Rafael Martinez, Eddie Elisma, Alexis Montas, entre otros.

 Ralph Mims 

El norteamericano Ralph Mims estuvo con el equipo como su importado para la posición de guard-tirador pero una lesión en su rodilla impidió que se mantuviera con el conjunto para la temporada. Venía con muy buena carta de presentación y Los Indios BBC lamentaron la lesión en su rodilla derecha.

Pòr: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls