viernes, 28 de junio de 2013

SEAN OGIRRI SE UNE A LOS METROS Y DEBUTA ESTE VIERNES

SANTIAGO-El jugador hijo de padres dominicanos, Sean Oggiri se unió en la noche de ayer jueves de manera formal al combinado de los Metros de Santiago para accionar con el conjunto en la recién iniciada Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria a Julián Javier. 

 Sean nació el 21 de febrero del 1986 en el Bronx New York, mide 6´2¨ de estatura, por sus habilidades dentro de la cancha se desempeña muy bien en la posición de defensa-tirador, aunque en ocasiones puede hacerlo como delantero pequeño. 

"Oggiri fue electo por los Metros en la tercera ronda del draft el pasado año, viene de tener una brillante carrera en la Liga Adecco de Oro en España con el combinado de Breogan, donde en la temporada del 2011-2012 participó en 38 partidos promediando 26.6 minutos, 12.0 puntos, 2.2 rebotes y 2.4 asistencias por juego".

 En la temporada 2012-2013 Oggiri jugó para el mismo equipo accionando en 31 partidos en los cuales promedió 22.2 minutos, 9.3 puntos, 2.3 asistencias y 1.6 rebotes. 

 Este jugador se está programado para debutar la noche de hoy (viernes), cuando los Metros se enfrenten a los Indios de San Francisco de Macorís en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, a partir de las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls