lunes, 24 de junio de 2013

SE INTEGRAN VICTOR LIZ Y MICHAEL GLOVER A METROS DE SANTIAGO

SANTIAGO-El electrizante jugador Víctor Liz y el estadounidense Michael Glover se unieron a los entrenamientos de los Metros de Santiago en la mañana del lunes, y ambos estarán accionando con el conjunto en la venidera temporada de la Liga Scotiabank LNB, que arranca este martes 25 del presente mes. 

 La entrada de Liz y Glover aportará dinamismo y poder a una escuadra que ya tiene mucha versatilidad y profundidad en su staff de jugadores. 

 Víctor Liz, versátil jugador Santiagués, líder nativo del conjunto tuvo registros en la serie regular de la pasada temporada en la LNB con los Metros de 17.8 puntos, 3.7 rebotes y 1.8 asistencias por encuentro. Además registró promedio de 46% desde campo, 30% detrás del arco de tres y 77% en la línea de tiros libres durante la ronda regular. En la semifinal promedió 15.6 puntos, 4.7 rebotes y 2.1 asistencias por juego, lanzando para un 37% desde el campo, 23% de tres y 73% en tiros libres. 

 Liz viene de accionó en el Torneo Superior Nacional de Baloncesto de Puerto Rico con el conjunto de los Atléticos de San Germán, donde según sus primeras declaraciones ha logrado madurar su juego. 

 GLOVER APORTARÁ PODER. 

 Glover es un jugador de poder, que puede desempeñarse en la posiciones 4 y 5 por sus grandes habilidades en la cancha tanto ofensivas como defensivas, con la cuales puede jugar tanto de frente. 

 Michael viene de actuar con San Carlos en el baloncesto Superior del Distrito Nacional, donde terminó como líder en puntos de la serie regular con un total de 154 puntos en siete partidos para un promedio de 22. Por encuentro, de igual modo quedó cuarto en rebotes capturados con 76 promediando 10.9 por juego y ocupo el tercer puesto en porcentaje de tiros de campo con un 56%.

 Michael nació el primero de septiembre del 1987 en el Bronx, New York, mide 6´7¨ de estatura y pesa 215 libras, es egresado de la Universidad de Iona de Estados Unidos, donde terminó sus estudios el pasado año. 

 Sus números en el Básquet universitario de Estados unidos fueron de 18.4 puntos y 9.6 rebotes por partido. También accionó en la Liga Profesional de Turquía con el combinado de Hacettepe, y en 17 encuentros tuvo registro de 21.7 minutos, 11.4 unidades y 3.9 tableros por juego.

Prensa Metros de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls