martes, 25 de junio de 2013

SANTOS MARTINEZ Y RONALD TIMUS GUIAN PRIMER TRIUNFO REALES DE LA VEGA

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El francotirador Santos Martínez quien fue puesto en libertad en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), fue la gran sorpresa este martes, día inaugural de dicha liga donde el equipo Reales de La Vega domino a los campeones del circuito nortea Indios de San Francisco de Macorís con marcador 87 por 79. 

El equipo vegano dirigido por Vladimir Frías además de Santos Martínez quien aporto 19 puntos, al norteamericano Ronald Timus que aporto la misma cantidad y capturo 8 rebotes,Josh Crawford aporto 13 , Andy Williams quien anoto un triple crucial en los minutos finales se fue con 12 y José Acosta quien llego desde Los Cocolos se fue con 10 puntos y 7 balones robados. 

Por Indios de San Francisco el mejor lo fue su Jugador Mas Valioso: Robert Glenn quien se fue con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Reggie Charles se fue con 12 desde el banco y Richard Ortega aporto 11. Los norteamericanos Thomas Sanders y Julian Vaughn culminaron con 9 y 8 tantos cada uno.

 El próximo partido de Los Reales de La Vega será este jueves cuanto reciban a Los Huracanes del Atlántico, mientras que Los Indios de San Francisco visitaran a los Metros de Santiago el próximo viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls