martes, 18 de junio de 2013

MELVYN LÓPEZ CONTACTA JUGADORES DE RD EN PUERTO RICO

El reconocido entrenador de baloncesto Melvyn López, viajó este lunes al vecino país de Puerto Rico para una visita de contacto con los jugadores dominicanos que participan en diferentes equipos de la Liga de Baloncesto Superior de Puerto Rico y que son preselecciones nacionales de mayores.

La visita de López a la Isla del Encanto también tiene ver con la realización de try-out para jugadores de edades entre 14 y 17 años de dominicanos residentes o nacidos en ese territorio de descendencia dominicana.

López, presidente del Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto, fue enviado a realizar los contactos con ese material quisqueyano a nivel de selección superior y menores por parte de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe.

En su primer día de visita, López, quien además es miembro del ejecutivo federativo, llegó la mañana de este lunes a la ciudad de San Juan y posteriormente se trasladó en la noche a presenciar el partido entre Guayama y Guaynabo, donde conversó con el armador vegano e integrante del equipo nacional, Juan Coronado (Pedales).

Para este lunes, López tendrá un encuentro con Víctor Ojeda, director de la Academia de Las Américas, y los entrenadores de baloncestos boricuas. Observará el Campeonato Fiba Américas Centrobasket U-17, y en la noche asistirá al partido entre Leones de Ponce y Quebradillas.

Con los Leones juega el criollo Manuel Fortuna (Mañé). El miércoles, visitará las oficinas de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico en vista del Torneo Invitacional U-15 se montará en ese país del 22 al 27 de julio próximo.

Ese mismo día, tendrá un encuentro con Robert Ramírez, coordinador de las ligas dominicana de baloncesto en Puerto Rico, y en la noche, asistirá al choque entre Santurce y Guayama (equipo donde juega el armador selección nacional, Edgar Sosa). 

El jueves, celebrará un almuerzo con los jugadores dominicanos que militan en la liga boricua, Jack Michael Martínez, Edgar Sosa, Juan Coronado, Manuel Fortuna y Víctor Liz. 

Así como el juvenil Danny Vitiello, quien recientemente anunció sus intenciones de representar la República Dominicana en el seleccionado U-17 para Centrobasket, en Puerto Rico, que se hará en agosto. 

Y finalmente, el viernes, López hará un try-out en el Municipio de Guaynabo para dominicanos entre los 14 a 17 años. 

PIE DE FOTO 
Melvyn López

Foto: Odalis Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls