miércoles, 26 de junio de 2013

MARLON MARTINEZ Y KELVIN PEÑA LIDERES EN VICTORIA DE HURACANES SOBRE METROS

PUERTO PLATA- Los puertoplateÑos Marlon Martínez y Kelvin Peña se pusieron la capa de héroe y aportaron 50 puntos, Peña aporto 12 tantos en el último tiempo y así vencer 88 por 85 a Los Metros de Santiago en el inicio de ambos conjuntos en la IV Edición de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

Peña comando la tropa del equipo con 25 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Marlon Martínez tuvo la misma cantidad de puntos junto a 6 rebotes y 2 asistencias,Isaiah Swan termino con 14. 

Los Huracanes del Atlántico no contaron en su nomina con el armador Carlos Morban quien esta fuera por unas 3 semanas por lesión en el codo, además a falta de un norteamericano. 

El nacionalizado Maurice Carter fue el mejor con 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Víctor Liz también aporto 17 unidades, 5 capturas y 4 robos, Julien Mills tuvo 10. 

El próximo partido para Huracanes del Atlántico será este jueves cuando visiten los Reales de La Vega, mientras que Los Metros de Santiago recibieran este viernes a los campeones del circuito norte Indios de San Francisco de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls