miércoles, 26 de junio de 2013

MANUEL FORTUNA CON 9 PUNTOS EN INICIO DE PLAYOFFS EN PUERTO RICO

PUERTO RICO-El escolta dominicano Manuel Fortuna aportó 9 puntos este martes al triunfo de Leones de Ponce 88 por 68 ante Capitanes de Arecibo, en el inicio de la serie de cuartos de final entre ambos conjuntos, en los Playoffs del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), encuentro celebrado en el coliseo Juan “Pachín” Vicéns de Ponce. 

 Manuel Fortuna Fortuna, añadió 3 rebotes, 2 asistencias, recuperó dos balones y perdió igual cantidad en 22:38 minutos de acción, tiró de 4-2 (50%) del arco de tres puntos y de 4-3 (75%) de la línea de lances libres, registrando eficiencia de +11.

 El armador dominico-boricua Andrés Rodríguez, finalizó con dos rebotes, una asistencia, dos perdidas de balón y eficiencia de -3 en 10:08 minutos accionados para Arecibo. 

El ala-pivot dominicano Jack Martínez, no vio acción en el encuentro al estar a la espera de su visado de trabajo, se espera este en juego con Capitanes para el segundo encuentro de la serie. 

 El segundo partido de la serie al mejor de siete encuentros se efectuará el jueves 27 de junio en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo.

Via dominicanosenbasket.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls