martes, 11 de junio de 2013

MAÍTA: “DEFENDER A LOS CARTER ES LA META”

Superar un fuerte obstáculo como defender y detener a la pareja de refuerzos del club San Carlos, Warren y Paul Carter, es la meta principal de esta noche del dirigente de los Mina, José -Maíta- Mercedes, para poder salir airoso en el decisivo choque que define la plaza faltante a la serie final de la justa basket superior distrital.

El quinto partido definitivo de la serie semifinal “B” entre los combinados de los clubes Los Mina y San Carlos, será hoy a las 8:00 de la noche, en el Pabellón del Voleibol. 

 Mercedes dice que “estos dos jugadores se han convertido en las heridas que Los Mina debe sanar de raíz para poder imponerse esta noche”. Sostiene que Warren y Paul Carter han sido la diferencia en la semifinal en los dos partidos que han perdido de San Carlos.

Apuntó que en el último juego del domingo, que perdieron 94-87, a San Carlos le fluyó la ofensiva, con los Carter a la carga. Mercedes señaló que “en cambio nosotros no pudimos hacer el trabajo de defenderlo debidamente y lograr la ofensiva esperada de nuestros jugadores claves”. 

 “En el caso de Warren Carter, éste ha sido más peligroso que Paul en la serie semifinal “B”, ha anotado en los momentos claves desde todos los ángulos de la cancha y tomado buenos rebotes, tantos defensivos como ofensivos”, señaló Mercedes. Maíta insistió en que “si detenemos a esos jugadores la victoria es nuestra”. 

La frase Si no es uno es el otro (Paul y Warren) que nos maltratan”, José -Maíta- Mercedes. Tres aspectos claves Para José -Maíta- Mercedes tres aspectos serán claves para derrotar a San Carlos esta noche: 1. Mejorar ataque zonal, en la defensa y ofensiva. 2. 

Mantener defensa intensa toda la cancha y sobres sus jugadores claves (Warren y Paul Carter). 3. Ejecutar las estrategias trazadas.

Por: Odalis Sanchez

PIE DE FOTO José -Maíta- Mercedes, dirigente de Los Mina, enfrenta hoy fuerte desafío ante el club San Carlos. Ha conquistado títulos distritales 2004 y 2007. Y como jugador en el 1993.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls