martes, 25 de junio de 2013

LOS NEW YORK KNICKS CON SABOR A MERENGUE PRUEBAN A JAMES FELDEINE

NEW YORK-El dominicano James Feldeine llegó al baloncesto español la temporada 2010-11 de la mano del Breogán de Lugo con tan solo 22 años. Nacido en Nueva York, Feldeine se formó en la Universidad de Quinnipiac (NCAA) donde ya destacó en la anotación. 

En su año sénior promedió 16,5 puntos, 5,8 rebotes y 2,5 asistencias. 

 En el Lugo de la Adecco Oro estuvo dos temporadas, siendo quinto y tercer máximo anotador respectivamente (15.2 puntos y 17.7). 

Esto le valió para ser nombrado Gigante del Año en categorías FEB masculina 2012. El pasado verano fue el Fuenlabrada el que se fijó en él para darle la oportunidad de debutar en la Liga Endesa.

 En su primera temporada, este escolta de 1.93 metros no ha defraudado promediando 15.9 puntos, segundo máximo anotador de la Liga Endesa a rebufo de Carl English. Esto le sirvió para ser nominado entre los candidatos a Jugador Revelación junto a Salah Mejri y Alberto Corbacho (Blusens Monbus), Lamont Hamilton (Uxue Bilbao Basket) y Lucas Nogueira (Asefa Estudiantes). 

Fue el Jugador de la Jornada 18ª al lograr 41 puntos de valoración. Tal ha sido el interés que ha despertado que los New York Knicks le convocaron para realizar un workout en el día de hoy en el centro de entrenamiento que tienen en Tarrytowon, New York. Feldeine, de madre dominicana, nació y se crió a escasos 20 minutos del Madison Square Garden, en Washington Heights, un barrio de Manhattan.

Por: Chemas Lucas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls