miércoles, 5 de junio de 2013

LOS MINA TOMA LA DELANTERA ANTE SAN CARLOS

El quinteto del club Los Mina salió delante con un importante triunfo 112-102 sobre San Carlos y Bameso superó al Rafael Barias, en el inicio de las series semifinales del torneo de baloncesto del Distrito Nacional. Ambos juegos fueron celebrados anoche en la Casa Nacional del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Mina, al igual que Bameso, allanaron el camino para salir esta noche en pos de la victoria que los coloque al borde la barrida.

El torneo cuenta con la organización de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que dirige el profesor Ramón Rodríguez, a través de un Comité Organizador que lo preside el empresario y alcalde del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo, Juan de los Santos.

Por los Mina, Marquis Gainous tuvo un auspicioso debut y con 24 puntos ayudo a comandar el ataque ofensivo del equipo que dirige el ex armador y hoy inmortal del deporte Jose -Maita- Mercedes. 

Gainous fabrico 14 de sus puntos en una clave primera mitad en la que fue vital para que Los Mina dominara prácticamente los 20 minutos del choque. 

 Robert Glenn fue el mejor anotador por Los mina con 27 y Omar Cordero fabrico 16. Jack Michael Martínez totalizo 31 y 11 reobtes para ser el mejor por San Carlos, Warren Carter metió 16 y Paul Carter termino con 14. 

 Los Mina marco el camino de la primera mitad ganando la misma 53-48, conducido por la ofensiva del debutante refuerzo Marquis Gainous, Mawel Soler y Robert Glenn. Gainous lidero el ataque con 14 puntos, 12 de ellos en el primer cuarto; Solero aporto ocho saliendo de la banca y Glenn produjo seis con cinco rebotes. 

De: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls