miércoles, 12 de junio de 2013

LOS MINA DEJA EN EL CAMINO A SAN CARLOS Y AVANZA A LA FINALES

SANTO DOMINGO. El refuerzo estadounidense Marquis Gainous marcó 28 puntos, incluyendo siete triples, para encabezar el ataque del club Los Mina en su victoria 104-86 sobre San Carlos, y así avanzar a la final de la versión 39 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
En un abarrotado Palacio Nacional del Voleibol, los dirigidos por José "Maíta" Mercedes, además, contaron con 15 puntos de Alberto Ozuna y 13 de Rigoberto Mendoza. La serie final iniciará mañana entre Los Mina y el club Rafael Barias en enfrentamiento pautado al máximo de siete encuentros (7-4).

El conjunto rojo buscará su cuarto título del certamen, en tanto que el Barias va por su segunda corona. Tras imponerse en un primer parcial cerrado (26-21), los de Santo Domingo Este aprovecharon su efectividad en los disparos de distancia para despegarse por 18 puntos en el segundo parcial (43-25 a falta de dos minutos) para terminar delante al medio tiempo por 14 (52-38).


En los primeros 20 minutos, Los Mina lanzó para un 58% del campo (38-20) incluyendo un 50% en triples (14-7). Los sancarleños se acercaron en el tercer parcial al dominar 26-19 para iniciar el último tramo del choque debajo por 7 (71-64), pero no pudieron remontar.

DiarioLibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls