lunes, 24 de junio de 2013

LOS METROS DE SANTIAGO BIEN BALANCEADOS Y PROFUNDO

SANTIAGO-Los Metros de Santiago saldrán a cancha este año bien equipados, y con dos objetivos fundamentales; ganar la corona  y atrapar a la fanaticada que gusta del baloncesto  para coronar el crecimiento de la franquicia que en la Liga Scotiabank  LNB, prevista para iniciar el próximo 25 de junio.

La afirmación fue hecha por el licenciado Micalo Bermúdez, presidente del equipo que representa a Santiago en el Circuito Norte, durante una concurrida conferencia de periodistas  realizada en el Carrito de Marchena II  en esta ciudad.
“Hemos trabajado fuerte y pienso que iremos por nuestro tercer título. Lo digo por la armonía de los jugadores, y el respaldo que nos  están dando los fanáticos, la prensa y nuestros patrocinadores”, dijo.
Durante el encuentro con los medios de comunicación Los Metros recibieron el uniforme  de su patrocinador principal, Ferretería Bellón  representada por el señor  Javier González, que hizo entrega de los mismos al señor Bermúdez, al gerente general, José Ureña  y una comisión de jugadores del equipo.
Por Pappy Pérez 
SANTIAGO-.Los Metros de Santiago será un equipo  bien balanceado y con mucha profundidad en la banca diseñado para ganar el Torneo de la Liga Scotiabank LNB, según expuso el gerente General José Ureña, al agotar un turno ante los periodistas.
Ureña asegura que el conjunto que ha logrado ganar  dos veces  el campeonato tiene mucha calidad de su cuerpo técnico, liderado por  Nelson Ureña, el primer asistente Vicente Contreras y como segundo asistente Rigoberto Rodríguez, todos nativos de esta ciudad.
“Metros cuentan con cuatro jugadores importados en su plantel hasta el momento ; Kenny Adeleke, Juilen Mills, Jamelle Horne y Michael Glover, solo tres de ellos podrán estar en el roster del equipo en cada partido”, precisó
Más adelante aseguró que “Hemos buscado lo mejor disponible  en el mercado, y pretendemos obtener de ellos el complemento  de nuestro excelente material nativo “aseguró.
Ayer los Metros presentaron al carismático jugador Víctor Liz, quien se integró prácticamente  al bajar del avión procedente de Puerto Rico,  donde acaba de actuar.
Liz  será el capitán del equipo y  junto a Joel Ramírez encabeza un calificado grupo de jugadores de la posiciones 1-2, que integran los Metros donde se unirá a  Maurice Carter, que jugará como dominicano, Adris de León y Sean Ogirri,
“Esos cinco jugadores nos hacen  bien profundos y cubiertos en esas posiciones,  y también seremos profundos  en las posiciones 3-4 y 5 con nuestros importados y los veteranos Franklin Matos, Rome Sanders, John García, Osvaldo López, Juan Pablo Montas, Charlie Rodríguez y el novel Amet Gil”, dijo Ureña  al agotar turno en la conferencia de prensa.
El plantel de material nativo los completan los jugadores elegidos en el Draft de novatos de este año, Michael Borbón, Francisco Dajer y Franklin Milian

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls