lunes, 10 de junio de 2013

LA CANCHA SE COLOCA A UN PARTIDO DE LA FINAL EN MOCA

MOCA-El Club La Cancha logro su segunda victoria de manera seguida y se coloco a un partido de avanzar la serie final del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad al vencer al Centro Juvenil Don Bosco con marcador 106 por 89. 

La Cancha dirigido por el santiagués José García Calcaño conto con un gran aporte de su material nativo junto a sus refuerzos Marlon Martínez y Carlos Morban. 

José Guzmán fue el máximo anotador con 28 tantos y 6 capturas, Marlon Martínez l secundo con 25 unidades, 13 atrapadas y 5 tapones, Carlós Morban tuvo 14 tantos y 7 asistencias, Andy Pérez también aporto 14 y 7 rebotes. 

El Don Bosco que se encuentra al borde de la eliminación y que es dirigido por Melvyn López, conto con una gran labor ofensiva de Travis Garrison con 26 puntos y 8 rebotes, Carlós Sánchez tuvo 24 y José Vidal 22. 

El 3er partido de la serie semifinal será este martes a las 8 de la noche donde el Centro Juvenil Don Bosco contara con el selección nacional Gerardo Suero en sustitución de Elvis Rivera. 

San Sebastián quien gano la serie regular del torneo es el primer finalista y esta a la espera de un ganador de esta serie semifinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls