miércoles, 12 de junio de 2013

LA CANCHA AVANZA A LA SERIE FINAL Y ENFRENTARA A SAN SEBASTIAN EN MOCA

MOCA-Encabezados por una copiosa ofensiva de seis jugadores, el club La Cancha se unirá al San Sebastián en la Serie Final del XX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, en honor al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, por la Copa JH Rent Car. 

 Encabezados por José Guzmán, Marlos Martínez, Carlos Morban, Andy Pérez, Aquiles Perdomo y José Ulloa, los bicampeones del club la Cancha dejaron en el camino al Centro Juvenil Don Bosco con una victoria de 120 x 108 del certamen que monta la Asociación de Baloncesto (ASOBAE) y el Comité Organizador presidido por el Gobernador Dilone Ovalles. 

 A pesar de los 58 puntos del capitalino Gerardo Suero nuevo record en semifinales, los salesianos no pudieron frenar esa ofensiva que anoto más de 100 puntos en los tres encuentros de la semifinal que tiene la cobertura televisiva de Tele-Viaducto SRL, canal 58 TNE. 

 El medio tiempo dominado por el Don Bosco 56x52, estuvo matizado por 5 disparos de tres de Suero que jugó por primera vez en la justa de Moca. En el descanso el dirigente José García (Calcaño), implemento un esquema diferente y La Cancha arrollo con marcador de 37x22 sacando una diferencia de 89x78 a los salesianos que después de ese cuarto no encontraron el ritmo de juego. 

 La Cancha, estuvo impresionante desde todos los ángulos del juego y por primera vez en la historia de estas justas asistirá a su cuarta final consecutiva, perdiendo en el 2010 de sus rivales del San Sebastián, luego en el 2011 obtuvo la corona al derrotar al Don Bosco y el 2012 venció en 7 juegos al San Sebastián. 

 La ofensiva de los ganadores estuvo encabezada por Jose Guzman con 25 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, Marlon Martinez lo secundo con 23 unidades, 6 rebotes y 7 balones repartidos, Carlos Morban aporto 23 unidades y 5 asistencias,Aquiles Perdomo tuvo 21, Andy Perez tuvo 16 y Jose Ulloa desde el banco tuvo 10.

Por el Don Bosco que quedo fuera de competencia el mejor lo fue Gerardo Suero con un record de 58 puntos en Moca ademas fue su debut en esta liga, Enmanuel Willis tuvo 19 y Jose Vidal con 15 unidades y 11 atrapadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls