lunes, 24 de junio de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ ENTRARIA EN CUARTOS DE PLAYOFFS EN PUERTO RICO


Hace cinco años, el cotizado pívot dominicano Jack Michael Martínez era refuerzo de Guaynabo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), y en plena postemporada tuvo un duro encontronazo con el entonces suplente de los Capitanes de Arecibo, Mario Butler, pero la vida da muchas vueltas. 


 Ahora Martínez está a punto de regresar a cancha en el BSN como refuerzo de los Capitanes, para la misma fanaticada que tantas veces lo abucheó en aquel momento, aunque ahora esperan su entrada a juego con ansias. 

 “En realidad no me imaginé llegar aquí porque con Arecibo tuve unos cuantos percances con el mismo Mario Butler, que lo entraron a dar fuete”, recordó Martínez entre risas previo al juego de anteanoche entre Arecibo y los Mets en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

 “Estoy realmente sorprendido, pero también muy agradecido por la oportunidad”, agregó. Su entrada a juego será la próxima semana, para el inicio de la ronda de cuartos de final. 

Arecibo retendrá como refuerzo al venezolano Windi Graterol, y tomará una decisión con su espacio de tercer importado. “Es un reto muy grande porque soy esperado por toda la fanaticada. 

Cuando entre será en un momento de un poco más de tensión, en los ‘playoffs’, y tengo que estar ‘ready’.

 Llevo ya dos o tres prácticas con el grupo y vine en buen ritmo, en buena forma, y eso es lo importante”, subrayó Martínez, quien viene de jugar en Venezuela y se reportó a Arecibo hace una semana. 

 En Arecibo, además, se unirá a una plantilla llena de figuras estelares, con mucho talento y experiencia, encabezada por Peter John Ramos, Ángel Daniel Vassallo, Andrés Rodríguez y Guillermo Díaz, entre otros. “El equipo se ve bien, y ahora con mi ingreso tendremos muchas posibilidades”, puntualizó Martínez, consciente de su función, que será servir de complemento al trabajo de Ramos en la pintura, con Graterol como “desahogo”, y ejercer sus dotes de liderazgo. 

 “Siempre pienso positivamente en hacer mi trabajo, en preguntarle al entrenador lo que les hace falta, lo que necesitan y por qué me traen. Voy a tratar de hacer eso y cumplir con el rol. A llevar armonía y tratar de ser un líder con el grupo, que necesita ese liderazgo consistente. Son muchas cosas positivas que necesita el grupo, y más en los ‘playoffs’, para seguir hacia adelante”. 

Por: Luis Santiago Arce.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls