jueves, 13 de junio de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ CUMPLE SUS COMPROMISOS EN FEDOMBAL

SANTO DOMINGO-El estelar jugador de baloncesto e integrante de la selección nacional, Jack Michael Martínez, honró sus compromisos con la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) con el pago de la carta de transferencia para jugar en el extranjero, así como el 10 por ciento de contribución por los eventos nacionales. 

 El delantero de poder y capitán del equipo nacional visitó este miércoles las oficinas de Fedombal para cumplir con sus correspondientes pagos, donde fue recibido por los ejecutivos de ese organismo, Rafael Uribe y César Saint Hilaire, presidente y vicepresidente, respectivamente. 

 Martínez se comprometió a cumplir cada vez que sea necesario con esas responsabilidades que entiende debe ser imitada por cada uno de los jugadores dominicanos que ven acción en los eventos nacionales y las ligas internacionales. 

 “Estos recursos, Fedombal los invierte en las selecciones menores y en los atletas que necesitan desarrollarse, a la vez que fomentan la disciplina del aro y el balón en todo el país”, resaltó el fornido jugador de 6’8 de estatura. 

 Dijo que “esos jóvenes que vienen subiendo son los nos sustituirán en el futuro y por lo tanto hay que invertir en ellos”. 

 Jack Michael hizo un llamado a todos los jugadores a que apoyen estas iniciativas y cumplan con esos compromisos, ya que todos los torneos que se realizan en el país los organiza Fedombal y sus Asociaciones.

 PIE DE FOTO El jugador Jack Michael Martínez junto al presidente de Fedombal.

Por: Odalis Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls