martes, 11 de junio de 2013

INDIOS INICIAN PREPARACIÓN INICIO TEMPORADA LNB 2013

S.F.M.- Con un grLiga Nacional de Baloncesto Scotiabank programada para iniciarse el próximo 25 del presente mes.

an entusiasmo y una buena asistencia de jugadores fueron iniciados los entrenamientos de los Indios de San Francisco con miras a su participación en la

Los entrenamientos estuvieron al frente del dirigente Nestor David Díaz quien se hizo acompañar de los asistentes Ulianot Luperón, Santo Ceballos y el anotador Johan Núñez efectuados en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad. Previo a los entrenamientos se dirigió a los jugadores presentes el gerente general Junior Matrille quien se mostró sorprendido por la gran asistencia el primer día de entrenamientos.

Significó que se vislumbra será un buen año por el gran entusiasmo reinante en el inicio de los entrenamientos y la excelente asistencia de jugadores nativos.

También hablo Máximo Martín Gómez director general de la franquicia resaltando y la gran familiaridad entre los jugadores y ejecutivos del equipo. “Esta es una familia unida que ha estado trabajando en conjunto para tener un equipo competitivo desde el inicio de la temporada” añadió.

De su lado el dirigente del equipo Nestor David Díaz procedió a presentar su cuerpo técnico al igual que los masajistas, aguateros y encargados de utilería. “Tenemos un excelente material, hemos invitados a las prácticas una gran cantidad de jugadores con talento al igual que parte de los escogidos en el draft y los que estuvieron el año pasado con la franquicia”.

Significó que con la conformación para esta temporada del equipo con jugadores nativos y refuerzos habrá que tomar en cuenta para los puestos cimeros de la venidera justa.

Los entrenamientos fueron supervisados por Faisal Abel Hasbum inmortal del deporte dominicano y asesor de los Indios Basketball Club. 

Entre los jugadores asistentes al primer día de entrenamientos estuvieron Cristián Herrera, Adonis Santos, Junior María, José Luis Reyes, Luis Nelson Ferreriras, Luis Devares, Eddy Guizarry, y Nestor Contreras. También Raffy Delvis Polanco, Onill de la Rosa, Leo Reynoso, el capitán Richard Ortega, Ramón Ruiz, Rafael Martínez (La Boita) Eddy Elisma, Johnny Peralta, entre otros.

Por: deportes56.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls