domingo, 30 de junio de 2013

INDIOS DE SAN FRANCISCO LE QUITAN INVICTO A HURACANES DEL ATLANTICO

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco vencieron anoche 95-86 a Los Huracanes del Atlántico para igualar en la primera posicion del Circuito Norte de laLiga Scotiabank LNB. 

 Con su triunfo, Los Indios lograron su segunda victria seguida y le cortaron la racha de dos juegos ganados a los Huracanes. 

 Ramón Ruiz encabezó la ofensiva de Los Indios con 18 puntos, 4 rebotes y una asistencia para ser el héroe ofensivo del encuentro en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad. 

 Los Indios dominaron el primer cuarto con apretado score de 26-23 resaltando el gran juego de control de Alberto Ozuna y los certeros canastos de Robert Glenn. 

 En el segundo tiempo, Los Indios se impusieron 20-14 con una labor combinada de Reggie Charles y Ruiz para culminar la primera mitad delante 46-37. 

 Los Huracanes dominaron el tercer parcial 27-26 con efectivos lances detrás del arco de tres de Kelvin Peña y el juego rápido de Isaiah Swann. 

 Además de Ruiz se destacaron por los Indios, Robert Glenn con 16 puntos, Alberto Ozuna encestó 14 y Reggie Charles y Rafael Martinez con 13 puntos cada uno. 

 Por los derrotadoslos más sobresalientes a la ofensiva fueron Marlon Martínez con 24, Jeffrey Robinson ligó 22, Kelvin Pena anotó 18 y Hansel Salvador con 14.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls