martes, 11 de junio de 2013

BAKER: “SABEMOS JUGAR CON PRESIÓN”

Desde su llegada a San Carlos como capataz, Derek Baker López ha tenido que enfrentar y superar escollos, y presiones que han puesto a prueba su capacidad y calidad técnica en el actual Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional

López posee un récord positivo de 3-2 y con dos pruebas anteriores ha sabido superarse para mantener al club San Carlos con vida y evitar la descalificación de la justa. 

La primera, en su debut, el domingo 2 de junio ante Calero por último cupo del grupo A en la serie regular y superó a los villaduartianos 94-73. Y la segunda, el pasado domingo 9 con la serie semifinal “B” por debajo 1-2, venció a Los Mina 94-87 para empatar 2-2 y provocar un choque decisivo.

Hoy será su tercera oportunidad donde buscará seguir a flote con el “barco sancarleño” cuando se mida a los “leñeros” de Los Mina, a las 8:00 de la noche, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ganador avanza a la ronda final que ya tiene “un cliente” estacionado, el club Rafael Barias, que dominó su serie semifinal “A” sobre Bameso, 3-1. La final arrancaría el jueves, a las 8:00 pm, a un 7-4.

HABLA BAKER LÓPEZ 

Derek Baker López, expresó este lunes al término de una práctica en el techado del club Mauricio Báez, que “no hay presión, sabemos jugar con ella y hemos triunfados en las dos ocasiones anteriores”. “Es otro juego más, seguimos con igual actitud de equipo que nos caracteriza y enfocado en como salir airoso”, dijo Baker. 

Destacó el elemento defensivo como clave para vencer a Los Mina y no permitir segundos tiros. El dato 2-2 Semifinal “B” Entre San Carlos y Los Mina y esta noche se define la escuadra que irá a la serie final.

Por: Odalis Sanchez 

PIE DE FOTO Derek Baker López, quien ha sabido demostrar sus condiciones dirigenciales con San Carlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls