lunes, 6 de mayo de 2013

SUNS Y SÓNICOS TRIUNFAN EN BASKET SUPERIOR DE SAN JUAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Los combinados Suns Multif y Sónicos lograron sendas victorias en la continuación del XI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo, dedicado al licenciado Ramón de la Rosa, cónsul general de la República Dominicana en Haití.

Los Suns vencieron al equipo de Las Matas de Farfán 87-75, con la ofensiva de Joel González, quien encestó 27 puntos, atrapó 9 rebotes y repartió cinco asistencias. Cristian Valdez ayudó con 21 y 6 asistencias.

Por Las Matas, Alexander Guzmán 13 unidades y 9 asistencias y José Contreras 18, 6 atrapadas y otorgó 4 asistencias.

Sónicos vencen Los Sónicos vencieron en un cerrado partido 96-95 a los Trinitarios, en la jornada dominical efectuada este domingo, en el techado de San Juan. Leocadio de la Rosa fue el mejor por los Sónicos con 37 puntos y 6 rebotes, y el respaldo de Silvio de la Rosa con cifras dobles de 10 tantos y 13 capturas.

Por los Trinitarios, Okeimy Ortiz convirtió 19 anotaciones y tuvo 6 rebotes y Ariel Pérez se alzó con un doble-doble de 13 canastas y atrapó 13 rebotes.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Juan (Abasanj), que preside el ingeniero Edward Alcántara. 

También compiten en el torneo La Fe, Toros, Aborigen y Zorros del J22. PIE DE FOTO Argenis Méndez realiza el saque de honor en San Juan. 

Por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls