sábado, 4 de mayo de 2013

ROBERT GLENN Y GREGORY BELTRAN LIDERAN OFENSIVA DE LOS MINAS EN BASKET DISTRITAL

SANTO DOMINGO-A segunda hora, Los Mina contó con una soberbia actuación combinada de Gregory Beltrán y Robert Glenn que se combinaron para 40 puntos y derrotaron a Huellas del Siglo. 

Glenn quien viene de ser Jugador Mas Valioso en la Liga Nacional y de jugar en Venezuela termino el partido con 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias,Gregory Beltran tambien mostra gran debut al totalizar 20 unidades y 4 capturas, Alberto Ozuna tuvo 10 unidades y 8 asistencias, mientras que Carlos Rivera se fue con 10.

Smailin Encarnacion fue el mejor por Huellas del Siglo con 20 puntos, lo secundo el norteamericano Marvin Roberts con 19 unidades, Augustine Okosun tuvo 10 tantos, 13 rebotes y 4 bloqueos.

 Acto de apertura. 

Tras concluir el primer partido, la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional preparó la ceremonia que contó con grandes figuras del mundo político partidista. 

 Se pudo notar una falta de coordinación y no se vio un encargado de esa area. 

Los equipos entrenaron a la cancha en forma totalmente desorganizada, sin una planificación previa.

 Hablaron el presidente de la ABADINA, Ramon Rodríguez y Juan de los Santos. Se entregaron placas a Mauricio Báez y al club San Lázaro por sus 50 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls