lunes, 13 de mayo de 2013

MICHAEL GLOVER CON 31 PUNTOS Y 21 REBOTES LIDERA TRIUNFO DE SAN CARLOS EN TIEMPO EXTRA

SANTO DOMNGO-El club Huellas del Siglo estuvo a escasos centésimas de estrenarse en la casilla de victorias del Torneo Superior del Distrito Nacional, pero Henry Valdez no convirtió un tiro libre antes de que sonara la chicharra y los de Cristo Rey se colocaron al borde del abismo.

 El refuerzo estadounidense Michael Glover convirtió 31 puntos y haló 21 rebotes, mientras que el york-dominican Dominick Mejía marcó 27 para encabezar la ofensiva sancarleña en su triunfo sobre el quinteto de Cristo Rey por 108-103, en tiempo extra.

 Glover estuvo dominando todo el partido con canastos en la pintura, mientras que Mejía convirtió seis de los 10 intentos de tres que hizo y San Carlos lanzó para un 46%.

 Con Huellas debajo en el marcador 88-87, restando 0.5 segundos, Valdez recibió falta personal en la zona pintada, convirtió el primer lance para igualar las acciones, pero falló un segundo que hubiese puesto su equipo delante, prácticamente sin tiempo para el rival atacar. 

 Huellas dominó el primer parcial 22-19, pero San Carlos remontó en el segundo 29-19 para irse al descanso delante 48-41. 

 La victoria permitió a los verdeamarelos mejorar su marca a 2-2 y marchar segundos en el Grupo A. En tanto que Huellas (0-4) se mantuvo en el sótano del Grupo B. 

Otros que aportaron en la victoria fue el norteamericano Eddie Basden con 17 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, Jose Olivero tuvo 16 unidades.

 Luis Guzmán fue el mejor por los derrotados, con 23 puntos; Marvin Roberts aportó 19 y Oscar Balbuena 17.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls