lunes, 20 de mayo de 2013

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO SOLO SE PODRAN UTILIZAR 6 REFUERZOS POR EQUIPO

LNB-La LNB para la temporada 2013 ya tiró su calendario, anunció el Draft de jugadores totalmente desconocidos, y ahora también resulta que para la temporada que se avecina solo se permitirán 6 refuerzos por equipos. Cuando hablamos de 6 refuerzos por equipo, esto significa que los equipos en la temporada completa solo podrán inscribir 6 refuerzos. 

Lo que quiere decir que los equipos no tendrán la brecha de hacer malas contrataciones, ni mucho menos pensar en refuerzos por un mes. Los Leones solo en la regular utilizaron 7 refuerzos. 

 De pasar a la final, el equipo tendría el chance de traer un refuerzo más. A quien perjudicara esto? A los equipos ricos”? Lo que entiendo es que esto le quitara en vez de sumar. Claro está los equipos se ahorran dinero, pero la competencia se verá afectada.

 Notas: El draft será este jueves, los jugadores inscritos en su 96% del listado no ofrecen mucho a la liga…. Los equipos de Santo Domingo, tendrán ventaja en este Draft, conocen más que los equipos del interior a estos muchachos…..Los Huracanes repetirán a Carlos M. Rivera, coach boricua…. Los fanáticos del basket piden a James Feldeine como nacionalizado para la selección de baloncesto….Karl Towns sigue llamando la atención en USA, está situado como el #11 entre los mejores de USA….Brandone Francis aún no decide universidad pero podría decidirse por Florida Gators…

Por: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls