lunes, 6 de mayo de 2013

LA VEGA SE CORONA CAMPEON COPA JUAN PABLO DUARTE CON 37 PUNTOS DE REYSON BEATO

SFM-El estelar Reyson Beato explotó con 37 puntos y 11 rebotes guiando al quinteto representativo de La Vega a una apretada victoria 106 por 104 sobre Santiago de los Caballeros coronándose campeón del primer torneo municipal en opción a la copa bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, con la organización de la Federación Dominicana de Baloncesto y el respaldo del Ministerio de Deportes. 

 Beato estuvo certero en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en el triunfo del equipo vegano que tenía 29 años que no le ganaba un partido a los santiagueros en la categoría superior. 

 La primera mitad fue dominada 55 por 54 favoreciendo a Santiago con una buena actuación de Juan Carlos Santana y Charlie Rodríguez que anotaron 27 puntos entre ambos.

 En el tercer y cuarto periodo los veganos con efectivos lances detrás del arco de tres de Stanley Fernández y Reyson Beato lograron conseguir una ventaja de 11 puntos. 

Además de Beato se destacaron a la ofensiva por los veganos Edison Esquea con 22 y 16 rebotes mientras que Stanley Fernández aportó 18. Por los santiagueros los más destacados fueron Charlie Rodríguez y Juan Carlos Santana, con 24 puntos cada uno, Alejandro Liriano encestó 15 y Osvaldo López aportó 14.

 Luego de concluido el partido el licenciado Emmanuel Trinidad Puello vice ministro de Deportes Federado y el ingeniero Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto entregaron la gran copa bicentenario Juan Pablo Duarte al dirigente Gustavo Castillo y al presidente de la Asociación de Baloncesto Vegana Kelvin Cruz. Además 100 mil pesos al equipo donado por Miderec.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls