jueves, 9 de mayo de 2013

JUAN RAFAEL MARTINEZ(LA BOITA) CON OTRO GRAN PARTIDO MANTIENE INVICTO AL RAFAEL BARIAS

SANTO DOMINGO-El club Rafael Barias venció anoche 92-85 a Huellas del Siglo para así empatar con Los Mina en la punta del Grupo B del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional "Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte". 

 Juan Rafael Martínez (La Boíta) y el refuerzo Daniel Nothern cargaron sobre sus hombros el mayor peso ofensivo y condujeron la segunda victoria de los de Villa Consuelo en el campeonato dedicado al 50 aniversario de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro. 

 Nothern fabricó 17 puntos y Martínez lo escoltó con 16.
El Barias paseó la distancia en todo el partido y sólo en escasas ocasiones sintió la presión del colectivo de Huellas (0-2), que perdió por segunda ocasión y es el sotanero de su llave. 

 Después de ganar la primera mitad 44-33, los dirigidos por Amaury Durán perdieron el tercero 29-19, pero la ventaja de 11 del mediotiempo les permitió terminar el período tres arriba 63-59. Luis "Dominguito" Martínez encestó 14 por Rafael Barias. 

Marvin Roberts con 21 y Smailin Encarnación con 20 lideraron los aportes de Huellas. Henry Valdez anotó 18. Mañana se miden San Lázaro (0-2)-Huellas (0-2) y Bameso (1-1)-San Carlos (2-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls