miércoles, 8 de mayo de 2013

JUAN MIGUEL SUERO Y MELVIN RICHARDSON ENCABEZAN PRIMERA VICTORIA DE BAMESO

SANTO DOMINGO-Marcados por la derrota anterior, el club Bameso entró hambriento de victoria anoche y un debilitado club El Millón fue la víctima. Melvin Richardson Pérez y Juan Miguel Suero marcaron 26 puntos cada uno para encabezar el ataque bamesiano en una victoria 109-80. 

 Bameso ahora se puso con marca de 1-1 y El Millón cayó a 0-2, ambas derrotas con margen muy amplio. 

El domingo cayeron ante San Carlos 96-54. El refuerzo Lewis Clinch y John García marcaron 14 cada uno y César Rosario 12. “Traíamos la derrota del partido anterior”, expresó Rosario. “Nos empleamos más en nuestra defensa, en nuestro acoplamiento de media cancha y en el juego rápido pues tenemos muchos jóvenes en el equipo”. 

 El Millón agregó al santiagués Osvaldo López y al sancristobalense Wilkin Tejeda y agregaron al dominican york Bobby Pandy para fortalecer su línea frontal. 

Eso no dio resultado, al menos en el primer día, ya que ninguno estuvo en el primer resbalón del conjunto. 

 López marcó 18 puntos; Pandy agregó 15 al igual que Junior Vidal. Tejeda agregó nueve tantos. 

 El primer cuarto marcó el destino de una presumible derrota para El Millón, el cual perdió 29-14. Si este equipo espera algo mejor, necesitará un mejor acoplamiento y agregar algo más de talento. Su entrenador, Julio Duquela, un debutante en el nivel superior, está claro en eso. 

Los jugadores prometidos. 

El jugador franquicia, Manuel Guzmán, se encuentra en Venezuela, reforzando y “nadie sabe cuándo regrese”, dijo Duquela. Si eso ocurre tendrá que terminar primero sus compromisos en ese país. Este es el segundo partido como dirigente superior para Duquela, quien fue asistente el pasado año con San Lázaro. 

“La experiencia me ha abierto los ojos para ver todos los problemas que pasa un entrenador para hacer que un equipo juegue tu estilo de juego”.

Por: Carlos Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls