martes, 14 de mayo de 2013

JUAN CARLOS ORTEGA (MIKIGUA) “JUGADOR ESTELAR DE LA SEMANA” EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE PUERTO PLATA.

Puerto Plata: El programa Calentando el Juego que producen los cronistas deportivo Pedro López, Carlos Castellanos, Jorge Luis Martínez y Claudio Martínez cada domingo de 12 a 2 de la tarde por L’Arena 92.5fm seleccionó al jugador Juan Carlos Ortega “Mikigua” de la franquicia Batey Tres como el Jugador Estelar de la Semana del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, dedicado al Ministro de Turismo Lic. Francisco Javier García.

Ortega será reconocido este miércoles 16 de mayo en Bottles Licor Store a las 6 de la tarde, en este evento también serán reconocidos el Sr. Carlos Rivera del Embarque la Unión Shipping y a la empresa Vinícola del Norte.

El estelar jugador fue seleccionado por su excelente actuación en la tercera semana de acción del torneo de baloncesto donde su equipo pudo ganar sus dos compromisos, tuvo promedio de 24 puntos por juego, 6 rebotes y 6 asistencia, esta actuación superó a Adolfo Williams de los Mellizos del Sur quien tuvo promedio de 22 puntos por partido, 8 rebotes y 1 asistencia, también obtuvieron votos Rafael Crisóstomo (Lele) quien tuvo promedio de 23 puntos por partido y 5 rebotes y Miguel Ortiz con 17.5 puntos.

El estelar de la semana del programa oficial del torneo de baloncesto superior de Puerto Plata Calentando el Juego, cuenta con el patrocinio de Brugal & Co., Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA), Huracanes del Atlántico, La Unión Shipping, Puerto Plata 10k, Vinícola del Norte, L’Arena 92.5fm, Coca Cola, Ing. Felipe Polo, Bottles Licor Store y Musa Visión.

Este evento se coordina con el objetivo de hacer un aporte desde el punto de vista comunicacional a uno de los más grandes eventos deportivos que se celebra en nuestra ciudad y debe contar con el apoyo de todos sus integrantes.

Deseándole un feliz resto del día se despiden. Calentando el Juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls