jueves, 9 de mayo de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ Y GERARDO SUERO SE HECHAN EN SUS HOMBROS A GUAROS DE LARA

VENEZUELA-Jack  Michael Martínez ha sido uno de los jugadores importados más dominantes en los últimos años en la LPB. Y hoy cuando Guaros se jugaba la vida, el dominicano junto a su compatriota Gerardo Suero sacaron  la cara por su equipo y los llevaron a una importante victoria 113 por 105.

 Fue un juego entre dos elencos sin sistema, y si, muy desordenados, que decidió Martínez, quien no sólo logró otro doble-doble, sino que además, sobrepasó la marca de más rebotes para un importado en la historia del baloncesto criollo y anotó 30 puntos.

 Guaros jugándose prácticamente la clasificación, salió como una tromba y anotó 12 puntos sin respuesta por Trotamundos en el primer cuarto y de allí en adelante, supo manejar esa ventaja para llevarse el primer tiempo 57 por 43.

Trotamundos trató de meterse en el encuentro y llegó a ponerse por cuatro, pero muy malas decisiones a la ofensiva y la combinación Martínez-Gerardo Suero, acababan con cualquier intento.

Sin presencia en la pintura, Martínez hizo de todo, marcó y asistió. Ahora Guaros quedó a medio juego del sexto lugar que sigue ocupando Trotamundos.

Gerardo Suero estuvo inmenso en el partido para convertirse en el más productivo, al conquistar nada más y nada menos que 37 tantos-tope personal- y cinco rebotes; su coterráneo Jack Martínez no escapó al protagonismo al establecer nueva marca de rebotes en una temporada con 576, luego de tomar 13 balones, superando a Richard Medina, quien tenía 572 rebotes logrados en el 2000.

Suero
durante 35 minutos de juego, ademas acerto para un 69% en tiros de campo al tirar de 13-9, 5-3 para un 60% en tiros de 3 y marco 10 tiros libres en 10 intentos.

Mientras que el capitan Jack Michael Martinez tuvo 30 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, tiro de 14-12 en tiros de campo para un 86% en tiros de campo y 6-6 en tiros libres.

El equipo dirigido por Baker Lopez tambien conto con una buena actuacion del dominico-venezolano Edgar Lugo quien aporto 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 13 minutos de accion.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls