miércoles, 8 de mayo de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ Y GERARDO SUERO CON GRANDES ACTUACIONES, PERO NO CONSIGUEN VICTORIA

VENEZUELA-La mala racha se agudiza para los crepusculares. Nunca antes esta temporada Guaros de Lara había tenido cuatro derrotas seguidas y ahora, justo en estas instancias suman cinco caídas al hilo, luego de ceder y ser barridos por Cocodrilos de Caracas, quién esta vez se apuntó el triunfo por 93-81, complicando las aspiraciones del equipo de avanzar a la postemporada. 

Con la victoria de Cocodrilos, aseguran la serie particular este año. Un primer cuarto de esos que uno no quisiera recordar, fue el que protagonizó Guaros de Lara la noche de este martes, cuando vio como nada de lo que intentó en esas instancias surtía efecto. Malos pases, tiros fallidos y dificultad para penetrar la zona de la pintura formaron parte del menú, mientras Cocodrilos manejaba el balón a su antojo y sus jugadores concretaban fácilmente sus canastas; resultado de esos primeros 10 minutos de acción: 27-14 abajo para los de casa. 

Pero como 10 minutos de racha negativa era más que suficiente, Baker ajustó sus instrucciones y el equipo que salió al segundo cuarto supo mejorar el juego, corregir la defensa y finalmente reencontrarse con el aro. Aunque tuvieron la oportunidad de cerrar arriba por un punto, teniendo 12 segundos por disputar y con posesión del balón los crepusculares no pudieron concretar la jugada tras pérdida de balón, para culminar esa parte cediendo por 40-39. Los altibajos no abandonan al equipo larense. 

Al reinicio del encuentro luego del descanso de la primera parte, nuevamente hubo descontrol, principalmente en la defensa. Ryan Forehan-Kelly sin complicaciones para hacer sus tiros concretó 11 puntos en estas instancias e hizo la diferencia, para mantener a su equipo líder del choque, por 67-63. En el último cuarto ya no hubo nada que hacer. 

Guaros intentó pero no pudo retomar el ritmo y terminó cediendo su partido número 25 en lo que va de campeonato. 

Por Guaros Jack Michael Martínez volvió a trabajar para doble-doble, al cosechar 20 puntos y 16 rebotes con 3 asistencias, siendo el más productivo por los de casa.El dominicano Gerardo Suero lo secundo con 19 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls