miércoles, 8 de mayo de 2013

INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS REALIZAN ENCUENTRO EMPRESARIAL

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco realizaron un concurrido encuentro con el empresariado de la Región nordeste con miras a su participación en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto. 

 Decenas de empresarios de las provincia Hermanas Mirabal, Duarte y María Trinidad Sánchez asistieron masivamente en el encuentro efectuado en El Patio Restauran de esta ciudad. 

 Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el ingeniero Junior Matrille gerente de operaciones del Nordeste B
asketball Club quien resaltó la excelente contrataciones para la venidera temporada de la LNB.

 Dijo que en los próximos días se estará convocando a los entrenamientos del conjunto al igual que una importante rueda de prensa donde se ultimarán detalles sobre los refuerzos y la conformación del equipo para la temporada 2013. 

 De su lado el licenciado Rafael Taulé gerente de mercadeo presentó una amplia reseña de la participación de los indios en la temporada pasada y auguró un mejor desempeño del conjunto para la venidera campaña. 

 “Estamos trabajando en mejorar nuestra participación para el venidero torneo, el año pasado quedamos como campeón de la zona Norte y este año buscaremos nuestra primera corona en la Liga Nacional de Baloncesto “agregó.

 Así mismo el director general Máximo Martín Gómez valoro como positivo el encuentro con el empresariado Nordestano. 

 “Con este encuentro buscamos unir más los lazos amistosos de nuestros empresarios y el conjunto Indios de San Francisco, que vean que esta franquicia no es de los accionistas del equipo sino de todo los francomacorisanos y Nordestano , que se sientan ser parte de esta familia que va creciendo cada día más” añadió. 

 Significó que habrá facilidades para los abonados para la venidera temporada con descuentos especiales al igual que la venta a precios módicos de la publicidad en diversas áreas del pabellón Mario Ortega . 

 Entre los empresarios asistentes estuvieron José Aníbal y Gabriel García, Peche Motors, Carlos Eliseo Negrín, Miguel Reyna, José Antonio Morales, Dilcio Gabin,,Enrique González, Chino María , Ernesto Ariel Grullón , Julio Vargas, Otto Conce, Oscar García, Carlos Negrin hijo, Enrique González, Emiltong Castillo, Arismendy de Moya, José Luis Rosa entre otros.

Por: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls