sábado, 4 de mayo de 2013

HANSEL SALVADOR CON 33 PUNTOS Y CALERO INICIAN GANANDO EN BASKET DN

SANTO DOMINGO-Los combinados de Calero y Los Mina se impusieron anoche en la apertura de la edición 39 del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, certamen que lleva una dedicatoria especial a los clubes Mauricio Báez y San Lázaro. 

 En el primer partido Calero triunfo sobre los actuales campeones de Bameso con marcador de 87-76 en partido que se extendió a tiempo extra. 

 La primera mitad del había sido conquistada por los bamesianos con marcador de 35-33. Calero logró ganar en el tiempo extra con marcador de 18-7. 

 Hansel Salvador fue el más sobresaliente en la victoria de los ganadores al encestar 33 puntos en los cuales penetró con mucha frecuencia para convertirse en el gran jugador de la jornada para Calero, ademas aporto 8 rebotes, lo secundaron Travis Gabbidon con 19 puntos y 14 rebotes. 

Juan Miguel Suero fue el mejor por Bameso con 17 puntos y 12 rebotes, el norteamericano Kavon Lytch lo secundo con 14 puntos y 11 rebotes, Melvyn Richardson le siguio con 13 tantos, 11 capturas y 4 bloqueos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls