viernes, 3 de mayo de 2013

GERARDO SUERO DEBUTA ESTE VIERNES EN VENEZUELA

VENEZUELA-El jugador dominicano Gerardo Suero será de la partida este viernes 3 de mayo cuando Guaros de Lara visite a Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz para el primero de dos compromisos. 

El anuncio lo hizo el coach de los crepusculares, el también dominicano Chad Baker. 

 Suero llegó al país la semana pasada y desde entonces ha viajado y ha estado incorporado a los entrenamientos del equipo. Esperaba con ansias poder entrar formalmente a Guaros a quien desea ayudar en lo inmediato. 

 “Esperaba este momento, sólo espero ayudar a Guaros, estamos en la pelea y hay que mantenerse dentro de la clasificación” dijo el dominicano de 24 años de edad. Suero entrará en lugar de DerMarr Jhonson y se unirá a su compatriota Jack Martínez y al estadounidense Anthony Mason jr como los tres extranjeros en cancha. 

 “Soy un jugador al que le encanta penetrar al aro, además he mejorado mucho mi tiro externo, son mis cualidades a la hora de la ofensiva, pero además me gusta defender, este es un equipo rápido y me puedo adaptar fácil al sistema” agregó Suero. 

 “PIDO MÁS ACTITUD” 

 Por otra parte el coach de Guaros Chad Baker pidió a sus muchachos mayor agresividad. Guaro viene de perder ante Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz. 

El punto no fue tanto la derrota en si, sino como llegó. “Anotamos apenas 22 puntos en la primera mitad, eso no está concebido para un equipo con muchas armas ofensivas como este” dijo el estratega. En su discurso antes del entrenamiento del jueves, Baker rescató la actitud del equipo en la segunda mitad, cuando luego de estar abajo por 28 puntos, Guaros pudo colocarse por seis. 

“Hay que ser más agresivos, ahorra el rival es más fuerte, pero podemos ganar si somos más agresivos, sobre todo en defensa, vamos contra un equipo completo, aasíque hay que jugar de forma perfecta” sostuvo el técnico. 

 UNA SEGUIDILLA QUE ESPANTA Guaros no gana en Puerto La Cruz desde el 9 de abril de 2005 cuando derrotó a los orientales 85x78. Son 20 derrotas consecutivas que tienen los crepusculares en el gimnasio Luis Ramos de la capital del estado Anzoátegui. 

 Desde el 2003, cuando nace el equipo, tan solo han ganado el 9 de abril de 2005, el Balance está en 1-24 y sí se toma en cuenta que en el 2002 cuando eran Bravos de Portuguesa, perdieron los 3 juegos en Anzoátegui, lo que lleva el record a 1-27. 

 Gigantes de Guayana tuvo una cadena de 21 juegos sin ganarle a Cocodrilos de Caracas, pero dicha cadena fue como local y visitante, Bravos de Portuguesa o de Lara, estuvieron 17 derrotas seguidas vs Trotamundos. Guaiqueríes de Margarita le ganaron la serie completa a los Caribes de Anzoátegui (hoy Marinos), entre los años 77 al 80, fueron 16 juegos en fila, siendo la primera gran seguidilla en la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls