lunes, 6 de mayo de 2013

GERARDO SUERO 28 PUNTOS, JACK MICHAEL 20 PUNTOS Y 9 REBOTES EN VENEZUELA

VENEZUELA-Guaros de Lara no pudo en su primer reto ante Cocodrilos de Caracas, al ceder por 88-83, en duelo escenificado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Con el resultado Guaros suma su primera racha de cuatro derrotas al hilo. Un inicio marcado por imprecisiones y tiros fallidos, caracterizó el primer cuarto entre crepusculares y capitalinos. Guaros consiguió su primer punto del choque a través de un tiro efectivo desde la línea personal del dominicano Gerardo Suero.

Luego de disputados los primeros tres minutos de acción fue que los Saurios pudieron conquistar su primera canasta. La poca productividad de ambos elencos cerró el parcial por 17-16 a favor de los locales.

En el segundo cuarto Guaros se organizó y mantuvo el juego parejo. Cocodrilos respondía de inmediato y se turnaban entre ambos el liderato del encuentro. Al final de esta parte, los capitalinos comandaban 36-34 la pizarra general, tras adjudicarse 20-17 el parcial.

Al regreso del descanso de la primera mitad, el juego se tornó de mucho roce, de intensidad. Con altas y bajas Cocodrilos supo mantener la ventaja de dos puntos con la que inició el cuarto, y aprovechando un técnico sobre Jack Martínez, continuaron al frente 67-64. La última parte no bajó el alto voltaje con el que finalizó el tercer cuarto.

La intensidad se agudizó aún más; Guaros tuvo oportunidades claras de tomar el control del partido, pero la mala puntería y el descuido de la defensa pasó factura. Con poco más de 20 segundos por disputar, Jesús Centeno cobró positivamente par de tiros libres para sellar el choque a favor de Cocodrilos 88-83. Con la derrota, Guaros registra su traspié 23 de la temporada. Continúan en la séptima casilla de la clasificación.

Por Guaros, Gerardo Suero finalizó con 28 puntos, mientras Jack Martínez se fajó con 20 tantos y 9 rebotes.

Nota de prensa Guaros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls