sábado, 18 de mayo de 2013

ELOY VARGAS CON 31 PUNTOS LIDERA OFENSIVA DE SAN LAZARO

SANTO DOMINGO-El rebotero Eloy Vargas encestó 31 puntos para conducir a una victoria cerrada de 87 por 83 sobre Calero, que perdió anoche su invicto (4-1) en el primer partido de la doble jornada que se celebró ante buen público en el Palacio de Voleibol en el Centro Olímpico.

San Lázaro tuvo que batallar de manera increíble para derrotar a Calero que presentó una fiera resistencia a partir del tercer período. Los lazareños consiguieron su segunda victoria de la justa y presentaron un nuevo refuerzo en la persona de Jess Robinson, quien también hizo su aporte a la causa.

 La primera mitad del encuentro, los pupilos de Chicho Sibilio dominaron a su antojo la pizarra y en un momento estaban ganando en el segundo período por 18 puntos (48-20). 

 Sin embargo, en el tercero vino una violenta reacción de Calero que logró acortar la ventaja. Incluso, un canasto Antoine B. de Calero le dio ventaja a Calero por primera vez 56-54, cuando restaban 452 del tercer tiempo. 

El refuerzo de Villa Duarte tuvo su mejor actuación ofensiva en lo que va de torneo al encestar 20 puntos, pero no pudo evitar el primer fracaso de la tropa que dirige Miguel Reyes (Moreno). Eloy Vargas fue un hombre grande para el equipo de San Lázaro. 

Además de anotar 31 puntos, tuvo gran presencia en la defensa, en la captura de los rebotes, ayudó a dobletear a sus rivales y jugó con mucha intensidad. 

 Con el juego 85-83, Hansel Salvador faltando cinco segundos perdió la bola y ahí perdió Calero el chance de empatar o irse delante en el marcador.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls