jueves, 16 de mayo de 2013

EDWARD SANTANA EL HEROE OFENSIVO EN VICTORIA DE GAITEROS

VENEZUELA-Gaiteros del Zulia aprovechó las imprecisiones defensivas y ofensivas de Marinos de Anzoátegui, quienes venía remontando con intenciones de llevarse la victoria, sin embargo, no fue suficiente y al final el conjunto zuliano se llevó el laurel por apretado margen de 81 x 79. 

 El triunfo furrero se debe en gran parte al accionar de Edward Santana, quien lidero la ofensiva de su equipo con 25 unidades, nueve de ellas en el último cuarto que fueron fundamentales para asegurar el laurel zuliano, que es el primero en “La Caldera del Diablo” desde el seis de marzo de 2010. Gaiteros nunca le dio respiro a Marinos, en especial Santana quien para el tercer cuarto ya contaba con 16 puntos.

 Pero “El Acorazado Oriental” reaccionó en el último cuarto gracias al indetenible ataque de Josimar Ayarza, pero sólo lideró el marcador por unos instantes, ya que triples consecutivos de Víctor David Díaz y César Silva cerca del minuto final enfriaron las aspiraciones de los orientales. 

 En los segundos finales Marinos tuvo dos posesiones más un tiro libre para llevar el partido a tiempo extra, sin embargo los mismos fueron fallidos, además de un intento de triple por parte de Ernesto Mijares para liquidar el encuentro, el cual no logro embocar. 

 Santana acciono durante 28 minutos y ademas de sus 25 puntos, capturo 8 rebotes, 4 bloqueos y 4 bolas robadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls